Stands de Exposición

Diseño y venta de Stands de Exposición a medida para exposiciones del bajio, stand para ferias y exposiciones. Querétaro, Bajío, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Somos los mejores para crear stands de exposición.

 Hacemos destacar tus productos o servicios con un diseño de stands funcional y fresco en exposiciones, congresos, ferias y presentaciones de marca. 

 Montaje y Construcción – Construimos cada uno de los detalles que presentamos en el proyecto, siempre acorde a tus necesidades y presupuesto. Nuestro equipo de expertos en montaje realiza su trabajo de la mejor manera y calidad para la perfección del diseño de stands.

Contamos con un plus que es nuestro servicio de Concierge 

Contarás con servicio de concierge que consiste en cualquier necesidad que requieras al momento del montaje, y en el transcurso de tu exposición, con el que damos un valor adicional a nuestro trabajo, nos encargaremos de gestionar, asesorar y facilitarte cualquier petición que realices, por ejemplo: reservaciones en restaurantes, transportación ejecutiva, compras improvisadas, información turística.

Nuestra misión es formando siempre. parte de tu equipo.