9 Plataformas para REUNIONES

GOTOMEETING

La plataforma cuenta con prueba gratis de 14 días, y posterior a ellos te da la posibilidad de contratar un plan a tu medida, eso quiere decir que  el costo de un plan diseñado especifico para tu empresa dependerá de las herramientas que adquieras.

JOIN.ME

Esta plataforma amigable con el usuario, cuenta con una prueba gratis en la que puedes iniciar una reunión o entrar a una ya existente con un código generado por el auto.  Al igual que con la plataforma GotoMeeting esta también cuenta con planes ajustables.

MEETINGROOM 356

La plataforma te ofrece una prueba gratis por 30 días, donde podrás trabajar con ella sin ningún problema, si te agrada tiene planes accesibles para cada necesidades de las empresas.

STARMEETING

Cuenta con una prueba gratis por 30 días en donde podrás hacer tus videollamadas hasta con mil participantes, posterior a los 30 días tienen planes, únicamente revisa cual de conviene más ya que en esta plataforma en el plan básico te permite hasta 10 participantes.

ZOOM

Te ofrece una prueba gratis o si te convence puedes contratar cualquiera de sus planes, es una plataforma fácil de utilizar y amigable con los navegadores, tiene limitantes, pero depende para que la necesites y puede ser tu mejor opción.

ANYMEETING

Esta plataforma permanecerá gratis durante todo el 2020 con su versión Pro. esto quiere decir que puedes registrarte con la mejor versión y empezar a pagar hasta el 2021.

WEBEX

Cuenta con su prueba gratis durante 14 días, WebEx es de la familia de CISCO y cuenta con planes con distintas funciones, pero para saber cuál se acomoda a tus necesidades en necesario generar un contacto con su departamento de ventas, ellos podrán apoyarte con el paquete que se acople a lo que estás buscando.

GOOGLE HANGOUTS

Plataforma de la familia de google totalmente gratis. Te ayuda a enviar invitación a participar o mediante tus contactos de gmail. Fácil de utilizar y que la mayoría de los usuarios conocemos.

SKYPE

Plataforma totalmente gratis, te permite hasta 25 personas por videollamada y 50 por audio. No es necesario que las personas estén registradas en la plataforma para poder enviar una invitación. Es una de las más utilizadas y fácil de usar.